Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Berrioplano analizará el martes si sigue adelante con la ciudad deportiva de Artica

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • C.A.M. . BERRIOPLANO

El pleno del Ayuntamiento de la Cendea de Berrioplano abordará finalmente el martes el controvertido proyecto de Ciudad deportiva en Artica. Su construcción, acordada por la anterior corporación, quedó paralizada tras las elecciones municipales de hace un año. El alcalde, el independiente José Mª Irisarri que gobierna en minoría (3 ediles de 11), propondrá al pleno que se siga adelante con el equipamiento que constará a las arcas municipales 24 millones (14 en una primera fase).

Dos informes emitidos por Gesport y Sedena consideran que será viable si cuenta con 4.500 y 6.500 abonados respectivamente.

El pleno del martes llega después de que la semana pasada se aplazara la decisión sobre el proyecto. La oposición, que desde que tomó posesión había reclamado informes de viabilidad sobre la inversión, volvió a reclamar más tiempo para estudiar el que era el segundo documento que avalaba la viabilidad. Alegó, en una sesión tensa y que acabó con insultos a varios corporativos y una agresión del presidente del concejo de Artica al concejal de Herri Candidatura, que necesitaba más tiempo para estudiar el informe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra