Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADEMÁS BARRANCA

Señales de humo desde las cumbres de la zona como anticipo del "Día de Sakana"

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.

La recuperación de un antiguo código de comunicación en la Barranca y Burunda animará mañana a un grupo de voluntarios a encaramarse en puntos elevados de la comarca para formar un cauce de información a base de señales de humo. La iniciativa, promovida en los últimos años, permitirá contemplar volutas con el declinar del día, en torno a las ocho y media de la tarde.

Será una actividad simbólica que, de alguna manera, anticipará la celebración del "Día de Sakana", programado con una oferta de actividades de ocio y folklore para el 24 en la localidad de Irurtzun. N.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra