Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Las mujeres de Mélida, al escenario

La asociación El Castillo organizó una función teatral para recaudar dinero

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . MÉLIDA

La asociación de mujeres de Mélida, llamada El castillo, se subió al escenario el 29 de marzo y el 5 de mayo para representar una obra de teatro. La actuación se organizó para sufragar los gastos que acumulan a lo largo del año y contó con 3 monólogos, bailes, un teatro y un sorteo. Estuvieron ensayando durante casi dos meses para tener lista la función.

El castillo está formada por 279 socias y organizan actividades para todo el año. En esta ocasión, entre los planes socioculturales que han previsto, destacan los viajes que han organizado a la Expo y a San Sebastián. Además y como cada año, asisitirán en otoño e invierno a diferentes actuaciones que se oferten en el Teatro Gayarre y en Baluarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra