Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Suprimidos cuatro trenes Alvia

Renfe canceló los del miércoles y el jueves por las fiestas de San Isidro en la capital de España

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.C.G. . PAMPLONA

Renfe suprimió entre el miércoles y el jueves pasados cuatro de los dieciséis viajes de los trenes Alvia que unen Pamplona con Madrid debido a la celebración de la festividad de San Isidro en la capital española.

Según informaron desde la compañía, la supresión de trenes con motivo de la fiesta del patrón de Madrid es algo que se repite en los últimos años y no sólo en Pamplona, sino también en otros destinos. La reducción del número de trenes responde a que baja el número de pasajeros que acuden a Madrid en esos días. Además, Renfe señala que la cancelación de trenes se recoge en folletos informativos, así como en la página web de Renfe.

El Alvia realiza cuatro viajes diarios en cada sentido (ocho en total) de lunes a viernes. El jueves solamente eliminó uno de los ocho viajes. En concreto, el que sale de Madrid a las 19.35 y llega a Pamplona a las 22.50. El miércoles tuvieron lugar los otros tres viajes cancelados. No salieron de Pamplona con destino Madrid el tren de las 6.45 ni el de las 14.45 horas. Además, se suprimió el de salida en Madrid a las 10.35 y llega a Pamplona a las 13.34 horas.

A partir del viernes se restablecieron todos los trenes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra