Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NOMBRAMIENTO

Sara Turumbay, presidenta de Aedipe Navarra

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Sara Turumbay Rebolé es la nueva presidenta de Aedipe (Asociación de Dirección y Desarrollo de Personas) Navarra. Turumbay, sustituye a Ignacio Cristóbal, es licenciada en sociología por la UPNA y, desde 2001, es directora de recursos humanos de Cemitec (Centro Multidisciplinar de Innovación y Tecnología de Navarra).

El recién renovado consejo regional de Aedipe ha quedado integrado, además, por Manuel Iribarren Oscoz (vicepresidente), Ignacio Cristóbal Urbicain (tesorero), y Rafael García Rázquin, Kepa Sainz Bilbao, Javier Morrás Iturmendi, Óscar Pascualena Argüelles y Geni Capdet Torregrosa, como vocales. Gema GIles Torres es la secretario técnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra