Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jiménez e Izco se reunen con Patxi López para analizar la colaboración entre socialistas navarros y vascos

El encuentro se celebró en el marco del Congreso Provincial extraordinario celebrado en San Sebastián

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 19:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una delegación del PSN-PSOE, integrada por los miembros de la Ejecutiva navarra Roberto Jiménez y José Luis Izco, felicitó hoy a Iñaki Arriola tras resultar elegido nuevo Secretario General del PSE-EE de Guipúzcoa, en el marco del Congreso Provincial extraordinario celebrado en San Sebastián. Asimismo, durante la jornada ambos responsables navarros mantuvieron un encuentro con Patxi López, secretario general de los Socialistas Vascos.

En esta reunión también estuvieron presentes de Iñaki Arriola, nuevo secretario general de Guipúzcoa, y su antecesor en el cargo, Iñaki Buen, según informó el PSN en un comunicado. Durante el encuentro se analizaron diversos temas relativos a la actual situación política, de interés común para ambas federaciones socialistas y también para la respectivas Comunidades Autónomas.

Patxi López y Roberto Jiménez acordaron celebrar en fechas próximas un nuevo encuentro para avanzar en esta vía "de mutua colaboración entre los socialistas vascos y navarros, y para proseguir desarrollando el marco de trabajo común que mantienen el PSE-EE y PSN-PSOE".

Iñaki Arriola fue elegido hoy máximo responsable de los socialistas guipuzcoanos con más del 98 por ciento de los votos. La elección de Arriola como Secretario General del PSE-Guipúzcoa, única candidatura presentada, garantiza la continuidad en la dirección socialista, ya que, además de ser el alcalde de Eibar, era hasta ahora el Vicesecretario General de la Ejecutiva saliente, liderada por Miguel Buen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ya es cara dura decir que ambos acuerdan celebrar próximas reuniones cuando esta tan cerca el congreso. Pero los de aquí son así..., no puede ser de otra forma ni siquiera guardando las apariencias... Todos por el PSN, todos con cualquiera que no sea Jiménez.Maria Resure Aldaz

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra