Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

608 días de media para cubrir puestos de trabajo

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • N.A. . PAMPLONA

El informe recoge un análisis sobre el tiempo que necesita la Administración foral para cubrir puestos de trabajo en la función pública. Del estudio se desprende que el plazo medio desde que se publica la convocatoria hasta que se publica la propuesta de nombramiento es de 608 días. Las de los departamentos de Presidencia, Justicia e Interior tuvieron una media de 629 días, mientras que en el Servicio Navarro de Salud el plazo fue menor, 594 días. De las convocatorias analizadas, la que mayor plazo requirió fue una de licenciado en Psicología, que tardó en resolverse más de cinco años, señala el informe de Comptos.

Por encima de los 608 días de media figuran una plaza de ingeniero de Minas, 1.036 días; cuatro plazas de ingeniero industrial, 725 días; 43 vacantes de celador en el SNS, 1.549 días, 68 plazas del SNS en empleado de servicios múltiples, 686 días; una plaza de encargado de servicios generales, 891 días, entre otros ejemplos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra