Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Un español de 67 años muere acuchillado en Marruecos

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. RABAT

Un ciudadano español fue encontrado muerto el jueves con heridas de arma blanca en una vivienda de Tánger, donde también se halló el cadáver de un ciudadano marroquí. El ciudadano español fue identificado como José Luis Pérez Hinojosa, gaditano de 67 años que, al parecer, residía en esa vivienda, que había alquilado con otro ciudadano español en el barrio tangerino de Castilla.

Junto a él fue encontrado el cadáver del ciudadano marroquí Mohamed Bugarad, de 33 años. Las dos personas fueron apuñaladas y el español presentaba siete cuchilladas, mientras que el marroquí tenía una herida en el cuello, según fuentes policiales.

La familia de Hinojosa cree que fue asesinado con intención de ser robado. Antonio Pérez, hermano del fallecido, aseguró que cree que los dos ocupantes del inmueble fueron asesinados y que su hermano conocía al otro fallecido.

Añadió que debieron intervenir varias personas en su muerte porque su hermano, de 67 años, estaba fuerte y sabía defenderse. Dijo que José Luis se desplazó hasta Tánger para pagar el alquiler de una vivienda que había arrendado porque "le gustaba mucho ir allí, ya que se había criado en la ciudad".

El hermano de la víctima precisó que viajó hacia Tánger el pasado 5 de mayo y que tenía previsto volver ayer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra