Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

Dignidad y Justicia pide que se impute a más cargos de ANV

La asociación solicita a Garzón que llame a declarar a Mariné Pueyo, a la alcaldesa de Hernani y a otros dos dirigentes

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

La asociación Dignidad y Justicia ha remitido un escrito al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en el que solicita a este magistrado que cite en calidad de imputados por un delito de asociación ilícita a otros cuatro cargos de ANV, la concejal del Ayuntamiento de Pamplona Mariné Pueyo, la alcaldesa de Hernani Miren Beitalarrangoita, el portavoz en las Juntas Generales de Álava Aitor Bezares y la dirigente Arantxa Urkaregi.

Esta asociación considera que los argumentos utilizados por Garzón para decretar el 30 de abril el ingreso en prisión de la alcaldesa de Mondragón, pueden ser utilizados ahora para procesar a estos cuatro dirigentes de ANV. Dignidad y Justicia recuerda que estas personas participaron en un acto del partido el pasado 21 de febrero en Pamplona y el día 28 en San Sebastián dentro de la "campaña de boicot" a las elecciones generales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra