Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un hombre que ha trabajado durante años como camionero sin tener carné de conducir

A Francisco V.B., que cuenta con numerosos antecedentes, se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 14:34 h.
  • AGENCIAS. Zaragoza

Efectivos de la Guardia Civil de Alfajarín (Zaragoza) detuvieron en la tarde de ayer a Francisco V.B., de 43 años y vecino de la capital aragonesa, quien ha trabajado durante varios años como camionero sin tener el carné de conducir.

Por este motivo, se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico. El hombre fue detenido a las 17.30 horas cuando intentaba acceder a una empresa del polígono Malpica de Zaragoza para, supuestamente, llevarse un camión del cual tenía las llaves, un objeto que dijo haberse encontrado en el suelo en el momento de la detención, informó la Delegación del Gobierno en Aragón.

Al detenido se le imputan dos hurtos que se registraron el pasado 15 de febrero en Mercazaragoza y en la misma empresa del polígono Malpica en la que ayer quería entrar. Ese día, el detenido sustrajo primero una cabeza tractora en Mercazaragoza con la que se trasladó a Malpica y sacó de allí un semirremolque con 196 electrodomésticos.

Francisco V.B. cuenta con numerosos antecedentes y ha pasado esta mañana a disposición judicial, indicaron las mismas fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra