Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rescatado con vida un turista alemán tras permanecer 114 horas bajo los escombros

El hombre se hallaba en la localidad de Wenchuan, epicentro del terremoto del pasado lunes

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 12:58 h.
  • AGENCIAS. Pekín (China)

Un turista alemán fué rescatado hoy con vida, tras 114 horas entre los escombros del edificio donde se encontraba cuando el terremoto arrasó la localidad de Wenchuan el pasado lunes, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

La identidad del turista, que estuvo sepultado casi cinco días, no ha sido facilitada

El rescate de supervivientes y la prevención de epidemias ante las dificultades para obtener agua potable y la acumulación de cadáveres, son las prioridades establecidas por las autoridades chinas en una carrera contra reloj a medida que avanza el tiempo.

Otro turista taiwanés fué rescatado con vida entre los escombros de un edificio de una localidad cercana y las autoridades chinas advirtieron que no existirían dificultades para evacuarlo a Taiwán a pesar de las difíciles relaciones a ambos lados del Estrecho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra