Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Victorias del DKV, TAU, Unicaja y del Barcelona

La victoria del Unicaja sobre el Real Madrid (89-73)fue la gran sorpresa de los primeros play-off por conquistar el título de la ACB

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

DKV, TAU, Axa Barcelona y Unicaja solventaron con éxito sus primeros partidos del paly-off.

DKV. El DKV Joventut sumó sin problemas la primera victoria (85-72) en los cuartos de final de la Liga ACB frente a un Akasvayu Girona que no le creó demasiados problemas. Los verdinegros jugaron un gran baloncesto durante 30 minutos, con una defensa asfixiante.

TAU. El TAU Cerámica se hizo con la victoria frente al Pamesa Valencia (87-79) en el primer partido de los cuartos de final de los play-off al título de la ACB, disputado en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, donde los locales estuvieron más acertados ante un rival al que le faltó confianza.

Barcelona. Los destellos de Jaka Lakovic y la solvente defensa azulgrana llevaron al AXA Barcelona a la victoria y a adelantarse en la serie de cuartos ante el iurbentia Bilbao (75-64), un equipo que resistió 34 minutos.

Unicaja. Tras ganar 29 de los 34 encuentros de la fase regular, el Madrid perdió en Vistalegre ante Unicaja (gris todo el curso) el primer duelo de playoffs (73-89) y el sábado se jugará a domicilio no cerrar la temporada en blanco. El campeón, contra las cuerdas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra