Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ricardo será duda hasta última hora por una lesión en un dedo de la mano derecha

El jugador permanecerá con el dedo inmovilizado para que baje la inflamación y, en función de cómo evolucione, se decidirá si juega o no mañana

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 17:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portero titular de Osasuna, el madrileño Ricardo López, será duda hasta última hora para el último partido de Liga contra el Racing en El Sardinero como consecuencia de la lesión sufrida hoy en un dedo de la mano derecha.

Este es el último contratiempo del equipo navarro esta temporada, que podría jugarse mañana sus opciones de permanencia sin la presencia de Ricardo, titular en 36 de los 37 encuentros de Liga disputados.

En el caso de no poder disponer del guardameta madrileño, ex portero del Racing, el entrenador osasunista, José Ángel Ziganda, alineará al segundo portero, el pamplonés Juantxo Elía, quien esta temporada ha jugado 129 minutos en 3 partidos, uno de ellos como titular.

Ricardo se ha lesionado en el último día de concentración en Puente Viesgo (Cantabria), en los últimos instantes del entrenamiento en el campo municipal de Cayón, al sufrir una subluxación interfalángica proximal en el cuarto dedo de la mano derecha.

El jugador permanecerá con el dedo inmovilizado para esperar que baje la inflamación y, en función de su evolución en las próximas 24 horas, se decidirá si juega o no el último partido contra el Racing.

El jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin, ha indicado, en declaraciones que recoge la página web del club, que Ricardo "tiene ahora la zona inflamada". "Vamos a tenerlo todo el tiempo con inmovilización y con medidas antiinflamatorias. Todavía es pronto, pero todo depende de su evolución entre hoy y mañana", ha dicho.

Por su parte, Ziganda no ha querido entrar demasiado en esta lesión: "Vamos a esperar a mañana y esperemos que pueda jugar. Si no puede, jugará Juantxo (Elía), y punto".

Al margen de la lesión de Ricardo, el resto del entrenamiento en Cayón ha transcurrido con normalidad, por lo que se mantienen como bajas los lesionados Walter Pandiani, Ludovic Delporte y Xavier Margairaz.

La expedición de Osasuna desplazada hace tres días a Puente Viesgo abandonará esta tarde su hotel de concentración para trasladarse a Santander, donde mañana se medirá al Racing en la lucha por la permanencia. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Rojos!!!Luisma
  • pues es una pena que ya que no podemos viajar a Santander a apoyar a los rojillos el club no haga algo para que podamos juntarnos todos en un sitio a verlo. No sé, lo de los derechos televisivos es una cosa, pero ¿no se podía intentar una excepción? ¿O alguna cosa similar?Rojilla
  • LEER MÁS MENSAJES
  • ESCRIBIR TU MENSAJE

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra