Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

EL RIVAL ES EL GUADALAJARA

El HNV Consmetal se medirá a los manchegos en el play off

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El HNV Consmetal Navarra, que ayer venció en un buen partido al Unibasket Jerez, se medirá en los play offs al Rayet Guadalajara. Los navarros tendrán que jugar el primer partido en tierras manchegas el próximo martes día 20. El segundo encuentro será en Pamplona el sábado 24 y, si fuese necesario, se jugará un tercer partido en Guadalajara el martes 27.

"El Guadalajara es un rival complicado. Tenemos buenas sensaciones porque hemos ganado los dos partidos que hemos jugado contra ellos, pero esto ya es otra historia. Tienen gente veterana que ha jugado en categorías más altas y eso les da mucha experiencia y posibilidades. Ellos me imagino que estarán preocupados porque han perdido los dos partidos contra nosotros", aseguraba Ángel Estanga en el mismo momento en que conoció el rival que le ha tocado en suerte a su equipo.

"El primer partido en Gudalajara es fundamental. Poder venir a Pamplona con una victoria sería clave, pero ya veremos cómo se dan las cosas. Nosotros iremos a ver si somos capaces de repetir los encuentros que hemos hecho contra ellos en la fase regular", explicaba Estanga.

Lo positivo del emparejamiento, además de haber evitado al Balneario de Archena, es que los navarros recuperaron ayer las buenas sensaciones ganando al Jerez en un partido bastante completo y que dominaron con claridad desde el primer cuarto.

Además del enfrentamiento entre el Guadalajara y el HNV Consmetal, también se medirán Archena y Cajasur, Jerez-Molina y Ferroplast-Real Madrid. Los vencedores de estas eliminatorias se jugarán dos plazas de ascenso en Cáceres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra