Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Bojan: "Quiero descansar, no tengo problemas personales"

El joven delantero del Barça justificó ayer su ausencia de la Eurocopa y reiteró su "compromiso" con la selección

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA.BARCELONA

El joven delantero del Barcelona Bojan Krkic alegó ayer cansancio para justificar su decisión de no acudir a la Eurocopa y desmintió que tenga problemas de ansiedad para negarse a formar parte de la lista de la selección española. "Mi compromiso con la selección no se puede discutir. Estoy dispuesto a jugar siempre que me lo pidan, pero en estos momentos estoy muy cansado, muy agotado", aseguró el jugador azulgrana de 17 años.

"Soy consciente de lo que me pierdo, que es mucho, pero llega un punto en que necesito descansar", insistió Bojan, que dijo haber alcanzado "un pacto" con Luis Aragonés para quedarse fuera de la Eurocopa, cuando el seleccionador contaba con él. Sobre su preparación psicológica después de la indisposición que sufrió en Málaga y le impidió debutar con la absoluta, Bojan fue claro. "No tengo ningún problema personal. Lo que necesito es desconectar", añadió, después de haberse filtrado que padece un cuadro de ansiedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra