Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Ambros: "La Copa sería una recompensa a la temporada"

"Nosotros vamos a intentaren Volgogrado qque el trofeo se quede en Estella" afirma el técnico del Itxako

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARTA MARTÍNEZ DE EULATE . VOLGOGRADO. ENVIADA ESPECIAL .

Luchar en la finalísima por levantar la Copa EHF revela a ojos del técnico canario Ambros Martín la gran temporada del Itxako Navarra en competición europea. "Una recompensa a una temporada histórica también en Liga", dijo, fruto de la madurez del equipo. "El hecho de jugarla ya significa mucho, pero yo tengo muy buenas sensaciones de cara a la final y está claro que nosotros vamos a intentar que el trofeo se quede en Estella", añadió Ambros.

El técnico del Itxako reconoció que el Volgogrado no será ni mucho menos un rival fácil: "Hay que estar alerta. Me sorprendió el resultado con las danesas, a quienes ganaron por una diferencia de once goles. Es un equipo joven y algunas de sus jugadoras ya han estado en la selección rusa. Físicamente son muy poderosas y eso las hace temibles. Tienen una buena primera línea en un bloque muy completo".

Otro de sus puntos a favor, según apuntó Martín, ha sido el mayor tiempo que han podido dedicar a la preparación del encuentro, puesto que su Liga terminó hace una semana: "Nosotros jugamos el miércoles el último partido de la nuestra y sólo hemos hecho un entrenamiento de recuperación. Pero esta ventaja en inicio no será tal en una final donde la ilusión está por encima de todo", consideró el canario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra