Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PEDALADAS CICLISTAS

Alessandro Petacchi, expulsado del equipo Milram

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.

El italiano Alessandro Petacchi fue despedido del Milram después de que fuera sancionado por dopaje a principios del presente mes debido al positivo por salbutamol registrado en el Giro de Italia del año pasado.El velocista había argumentado que debido a su asma tenía permiso para consumir Salbutamol y que si se había tomado una dosis superior a la máxima había sido un error.

Su recurso fue desestimado y Petacchi, de 34 años, deberá cumplir su castigo y verá frenada su buena trayectoria en los últimos cinco años, en los que se consagró como uno de los mejores esprinters. Una vez hecho público el despido, el manager, Gerry Van Gerwen, explicó que la decisión responde a la política de la formación que "penalizará cualquier acto que vaya en contra de la normativa impuesta".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra