Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Hermoso corta seis orejas en sus tres últimas actuaciones

En Jérez de los Caballeros (Badajoz) logró cuatro trofeos, mientras que en Éibar y en la plaza francesa de Nimes se tuvo que conformar con una

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .

Pablo Hermoso de Mendoza ha cerrado sus tres últimas actuaciones con la consecución de seis orejas en las plazas de Jerez de los Caballeros, donde consiguió salir por la puerta grande, Eibar, en la corrida homenaje al pintor Ignacio Zuloaga, y Nimes.

De la plaza pacense salió a hombros el pasado sábado con Fermín Bohórquez y Leonardo Hernández. Merced al buen encierro de Luis Albarrán, la terna se repartió diez orejas y un rabo. El torero navarro derrochó calidad en dos faenas compactas, ambas premiadas con las dos orejas del cuatreño.

Al día siguiente no pudo continuar la racha en Eibar, sobre todo por el estado del piso, ya que durante los días anteriores había llovido mucho. Hermoso le cortó una oreja al cuarto, de Luis Albarrán, un toro con buen son, que se rajó.

Por último, en Nimes volvió a torear el pasado lunes con El Juli y Miguel Ángel Perera. El caballero estellés logró una oreja del que abrió plaza, del hierro de Ángel Sánchez y Sánchez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra