Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Gafas de sol con Diario de Navarra

Lectores y suscriptores de Diario de Navarra tendrán la ocasión en las próximas semanas de hacerse con una colección de gafas de sol garantizadas y con un moderno diseño

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

SE acerca el verano y con el verano llega el sol. Diario de Navarra ofrece a sus lectores la posibilidad de adquirir una completa y original colección de gafas de sol para lucirlas en la ciudad, en la montaña o la playa.

Las gafas se distribuirán cada domingo en los puntos de venta durante las próximas siete semana, por un precio de 4,95 euros y el cupón que aparece en el diario. Junto con cada gafa se entrega una funda y una garantía de calidad.

La gafas están diseñadas por Sun Planet, una de las franquicias líderes en el sector de las gafas de sol, bajo la marca Domenico & Stefano.

La primera de las entregas, mañana domingo, corresponde al modelo Aviator, que recupera el estilo de las gafas de son que se hicieron más famosas desde los años cuarenta.

Este modelo, como el resto de la colección, son adecuados para hombres y mujeres, y, como no podía ser de otra forma, tienen un cristal que cumple con las directivas comunitarias y ofrece protección contra los rayos ultravioleta A.

Como es habitual, los suscriptores de Diario de Navarra tienen acceso a una oferta especial, mediante la cual pueden adquirir las siete gafas por un precio total de 28 euros, lo que supone un ahorro de casi siete euros sobre el precio general. Además, recibirán la colección en su domicilio, sin un coste adicional. La distribución de las gafas para los suscriptores se realizará a mediados de junio.

Para ello, los abonados a Diario de Navarra podrán reservar la colección, antes del próximo 88 de junio, enviando un fax al número 948 351 370, a través de internet, en la página web http://www.diariodenavarra.es/promociones, por correo postal, en el apartado 373, poniendo en el sobre gafas de sol, o personalmente en las oficinas comerciales de Diario de Navarra en Pamplona, Tudela y Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra