Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ALGUNAS DONACIONES

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

1 Mobiliario y ordenadores. El Gobierno de Navarra ha ofrecido mobiliario, camas y ordenadores fuera de uso para una residencia.

2 Un camión y una retroexcavadora. Otras entidades han ofrecido un camión cisterna, una retroexcavadora, un cargador frontal, un grupo electrógeno y una máquina compactadora, entre otros útiles de construcción.

3 Wc y puertas. Un establecimiento de Pamplona ofrece material sanitario, como decenas de lavabos y váteres, además de cerraduras y 100 puertas.

4 Ropa nueva. Un empresario textil de La Ribera ha ofrecido diversa ropa a estrenar.

5 Material eléctrico. Un Ayuntamiento donará material eléctrico y de iluminación fuera de uso, suficiente para llenar cuatro contenedores. Además, la Asociación de Instaladores Eléctricos de Navarra está recogiendo cuadros y cableados retirados, para su reutilización en Lima.

PARA APADRINAR. Para apadrinar el envío de un contenedor, se puede llamar al teléfono 689 345 103 (Santos Villanueva).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Mi enhorabuena a este sacerdote de Azagra con quien tuve la oportunidad de trabajar a su lado hace 40 años cuando él estaba en Cuenca (España) construyendo un colegio. También con él participé en los primeros campamentos juveniles que se realizaban en el pantano de La Toba, Uña (Cuenca). Félix Sarasola

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra