Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Resultados de los torneos

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Jiménez II, de Monteagudo, y Carbonell II, de Peralta, lideran los grupos A y B, respectivamente, del VI Campeonato Comarcal Cuatro y Medio, tras los resultados que se dieron en la última jornada celebrada el pasado fin de semana.

En el grupo A, Urbeltz (Tudela) perdió con Álvaro (Murchante) por 22-12. En el grupo B, Carbonell II (Peralta) superó a Isaac (Alfaro) por 22-2. Lo lidera Jiménez II (Monteagudo) con 6 puntos; Álvaro (Murchante), 4; Urbeltz (Tudela), 4; Pina (Cortes), 3; y Belío (Cortes), 1 punto.

El domingo, a las 12 horas, Belío y Pina protagonizarán el duelo local de Cortes en el frontón de la propia localidad.

El grupo B está encabezado por Carbonell II (Peralta) con 7 puntos; Cope (Murchante), 6; Iván Jiménez (Alfaro), 5; Espino (Buñuel), 5; Isaac (Alfaro), 4; y Carbonell I (Peralta), 3 puntos.

La próxima jornada se celebrará en el frontón Retegí de Cortes a partir de las 11 horas y enfrentará a Isaac (Alfaro) contra Carbonell I (Peralta); y a Iván Jiménez (Alfaro) con Carbonell II (Peralta).

Hoy, en Cabanillas

El frontón de Cabanillas será la sede de las finales del I Campeonato Comarcal de pelota goma parejas. Se celebrarán hoy a partir de las 18 horas con estos enfrentamientos:

Final B:Pérez/Gil (Cabanillas) contra Juara/Tximi (Cortes). 3er y 4º puesto: Cope/Tomás (Murchante) contra Orta/Delgado(Murchante). Final A: Santana/Sayas (Fitero) contra Marín/Echegoyen (Murchante).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra