Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Ofrenda floral en la Compañía de María

El colegio ha celebrado durante la semana diferentes actos culturales, almuerzos y otras actividades

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Una ofrenda floral protagonizada por los alumnos de Educación Infantil puso el colofón a los actos que durante la semana se han venido celebrado en el colegio de la Compañía de María de Tudela -con 810 alumnos matriculados-para honrar a su patrona santa Juana de Lestonnac. Religiosas, alumnos y profesorado han participado de lleno en el programa, que ha contado con representaciones de teatro, bailes, música, deporte y también almuerzos.

Ayer, día de la patrona, los más pequeños aparecieron con sus disfraces a primera hora en el colegio. Ellos fueron los protagonistas de una representación en el patio con la obra Fresquita y sus amigas. Un almuerzo, un torico y los cabezudos pusieron el punto final a los actos de la mañana. Por la tarde, participaron en una ofrenda floral y otras actividades.

Los alumnos de Primaria se repartieron por cursos para completar un programa que tuvo la celebración de la eucaristía, ofrenda floral y juegos en el patio. No obstante, el evento más esperado fue el tradicional partido de fútbol sala que enfrentó a los profesores contra los alumnos. Estos se esforzaron por "vengarse" en el campo de los suspensos que se ganan en clase, pero la experiencia de los mayores pudo con las ganas de los jóvenes. Otra derrota más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • recuerdo con mucho cariño mis años en la compañia... la fiesta de santa juana era toda una fecha...Isabel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra