Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La Ribera condena el último atentado de ETA

Las corporaciones de Corella y Cintruénigo repudiaron el atentado en sendos plenos extraordinarios

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . RIBERA

Distintas localidades de la Ribera condenaron el último atentado de ETA en Legutiano (Álava) que costó la vida al guardia civil Juan Manuel Piñuel.

En Tudela, alrededor de 200 personas se concentraron a las 20 horas en la plaza de los Fueros, convocados por Gesto por la Paz. Corella celebró una concentración en la plaza de España, también a las 20 horas, a la que asistieron unos 150 vecinos después de que el ayuntamiento celebrara un pleno extraordinario para condenar el atentado.

En Murchante, unas 120 personas se concentraron a al mediodía en la plaza del ayuntamiento y de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, mientras que en Cascantela concentración, frente al ayuntamiento de la localidad, tuvo lugar el miércoles a las 20 horas y reunió a más de cien personas.

En Buñuel, el acto de condena del atentado tuvo lugar a las puertas del ayuntamiento y al mismo asistieron cerca de 100 personas. Por su parte,Cintruénigo celebró la tarde del miércoles un pleno urgente para repudiar el atentado, y una posterior concentración a la que asistieron 50 vecinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra