Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL BASE

El II Campus de Corella será en julio en dos tandas

Acogerá a alumnos de entre 6 y 14 años de ambos sexos y asistirán los ex jugadores José M. Yanguas y Kike Enériz

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

Corella acogerá durante el mes de julio la II edición del Campus de Fútbol Base para niños y niñas de entre 6 y 14 años que organiza el Club Deportivo Corellano. El campus se desarrollará en dos fases, la primera del 30 de junio al 11 de julio; y la segunda, del 14 al 25 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

El campus se ha programado por categorías para facilitar la labor de los alumnos: Prebenjamines (nacidos en 2000-2001-2002); Benjamines (1999-1998); Alevines (1997-1996); e Infantiles (1995-1994).

Los objetivos durante las estancias serán aprender los entresijos del deporte con los mejores profesionales; disfrutar y aprender en un ambiente de compañerismo y deportividad; mejorar las habilidades específicas del fútbol; y practicar otros deportes. Contará con entrenadores titulados en fútbol, monitores de la Fundación Osasuna, diplomados en Educación Física y ex jugadores de Osasuna -Enériz y Yanguas-, y monitores de tiempo libre.

El programa tiene 2 apartados:

1. Curso de fútbol (dos horas diarias) con entrenamiento técnico-táctico con juegos simplificados y correctivos; y metodología de entrenamiento similar a la utilizada en las categorías inferiores del CA Osasuna. Los miércoles se harán trabajos específicos por posiciones.

2. Deportes alternativos (dos horas diarias) con juegos alternativos variados como Shootball, Forfball, mini béisbol, escalada, ciclismo y tiro con arco.

Las clases del campus se desarrollarán en el campo del Nuevo Arrese y en el polideportivo municipal. Las inscripciones se podrán hacer hasta el 15 de junio y la matriculación será por riguroso orden de inscripción. El precio es de 70 euros para una quincena y de 100 euros para las dos. Los alumnos interesados deberán rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el polideportivo de Corella o remitirla al email fccorellano@terra.es. En la ficha deberán figurar los datos personales del niño o niña, el nombre de los padres, la talla de camiseta, el puesto de juego, y un teléfono de contacto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra