Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Floren Luqui: "Siembra dudas sin dar datos"

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • C.A.M.. PAMPLONA

Junto a la situación económica, el alcalde de Barañáin denunció la existencia de unos procedimientos judiciales que podrían costar a las arcas municipales "miles de euros" y en los que el Ayuntamiento que ahora preside se personará "para defender su patrimonio" pero "sin posibilidad de ganar". José Antonio Mendive se escudó en "motivos procesales" para no concretar unas demandas de las que dijo que, entre otros asuntos, se refieren a temas de personal o "contra los derechos y libertades de las personas". Al parecer, la actuación se debería a una resolución de alcaldía o a "malos asesoramientos" técnicos.

El que fuera alcalde de Barañáin, Floren Luqui (NaBai), criticó que Mendive "sembrara dudas sin dar datos". Reclamó que concretara sus denuncias para poder aclararlas y precisó que su grupo está "tranquilo" porque "no se ha dejado nada excepcional y sí las cosas mejor". Consideró "rastrera" la actitud del edil y matizó que si hubiera habido "irregularidades" se habrían presentado con "pelos y señales".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • tu tranquilo Floren, como txentxo...INCOMPETENTES

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra