Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El miércoles se cortará completamente la avenida Zaragoza durante dos semanas

El corte de la vía se realizará a la altura del cruce de las calles Buenaventura Iñiguez y Río Queiles

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 17:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El próximo miércoles se cortará totalmente la avenida Zaragoza de Pamplona en los dos sentidos debido al avance de las obras realizadas en la mencionada calle. La segunda fase de los trabajos comenzará una semana antes de lo previsto, con lo que también se adelantará la finalización de las labores, previstas inicialmente para la primera semana de julio.

El corte de la vía se realizará a la altura del cruce de las calles Buenaventura Iñiguez y Río Queiles y tendrá una duración aproximada de dos semanas. A partir de la mañana del miércoles el tráfico de salida de la ciudad con dirección a Zaragoza será desviado en la Plaza de los Fueros por la avenida de Sancho el Fuerte y la calle Esquíroz.

Aquellos vehículos que deseen circular hacia Milagrosa o Azpilagaña podrán acceder nuevamente a la avenida Zaragoza desde el túnel de la calle Erletokieta. Por lo que respecta a los autobuses urbanos y comarcales, éstos no será desviado en Plaza Fueros.

Para los vehículos que acceden a la ciudad se mantendrán los mismos desvíos habilitados desde que comenzaron las obras el pasado martes. Desde la AP-15 se aconseja tomar las rondas Este y Oeste. En la confluencia con la avenida Navarra, se recomienda el acceso al centro de la ciudad a través de la avenida Navarra. Por último, en el cruce entre la avenida Zaragoza y la calle Valle de Aranguren, los vehículos que no han desviado su trayectoria con las señalizaciones anteriores deben tomar la calle Valle de Aranguren, en dirección a calle Sadar - avenida de Cataluña.

Después de las dos semanas en las que se cerrará la avenida Zaragoza tanto en la salida como en el acceso, volverá a quedar cortado únicamente hasta el final de las obras el acceso a Pamplona.

Las obras se están produciendo por la construcción de colectores pertenecientes a la urbanización de Arrosadía, que partiendo desde el río atraviesan la carretera de la Universidad y el aparcamiento de Azpilagaña, afectando a la avenida Zaragoza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Policía Foral a regular el tráfico producido por estas obras .............Rochi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra