Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Barkos pide al Gobierno que "redoble" esfuerzos para encontrar alternativas al polígono de tiro de Bardenas

La diputada de NaBai consider "insuficientes" los argumentos de Carme Chacón para justificar la renovación del contrato

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 17:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, ha registrado en el Congreso una moción a través de la cual solicita al Gobierno central que "redoble acciones encaminadas a encontrar alternativas al polígono de tiro de Bardenas".

Barkos consideró en un comunicado "insuficientes" los argumentos esgrimidos el pasado miércoles por la ministra de Defensa, Carmé Chacón, para justificar la renovación del contrato de arrendamiento del polígono de tiro de Bardenas y solicitará el próximo martes en el Congreso de los Diputados al Gobierno que "atienda la voluntad política del Parlamento de Navarra, que el pasado 13 de marzo de 2008 expresó unánimemente su deseo de que el polígono de tiro sea desmantelado al finalizar el contrato vigente".

Por ello, Barkos solicitará al Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero que "acometa las labores orientadas a encontrar alternativas que permitan el desarrollo socioeconómico de los 22 congozantes de la zona".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra