Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PSOE y PP, unidos en las concentraciones

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MELCHOR SÁIZ-PARDO . COLPISA. VITORIA

Los principales dirigentes y responsables institucionales del PSOE y del PP acudieron ayer juntos a las concentraciones de repulsa contra el atentado de ETA en Legutiano (Álava), que reunieron a miles de personas en todas las capitales españolas y en muchas ciudades y pueblos.

Los dirigentes de los dos principales partidos aprovecharon los cinco minutos de silencio convocados a las 12.00 horas por la Federación Española de Municipios y Provincias para inaugurar la nueva etapa de unidad política contra ETA que el miércoles sellaron en el Congreso José Luis Rodríguez y Mariano Rajoy. Unos y otros destacaron que la unión de los partidos es el único camino sólido para terminar con los crímenes de la banda.

La indignación provocada por la vuelta de ETA a los atentados indiscriminados hizo que las concentraciones reuniesen a una nutrida cantidad de asistentes en numerosas ciudades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra