Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Los vecinos de Legutiano tratan de recuperar la calma tras el atentado

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LEGUTIANO

La localidad alavesa de Legutiano, escenario del atentado de ETA contra la casa cuartel de la Guardia Civil, intentaba ayer recuperar la tranquilidad tras el susto vivido por sus habitantes, mientras la policía científica buscaba pruebas entre los escombros del edificio.

Las familias que vivían en el interior del cuartel de Legutiano intentaban ayer recuperarse del horror vivido acogidos en otro cuartel, el de Sansomendi, en Vitoria.

Mientras tanto, sus vecinos de Legutiano intentaban volver a la normalidad y quienes sufrieron daños materiales en sus casas por la explosión, alrededor de una treintena, se acercaron al ayuntamiento para tramitar la denuncia.

A las 12.00 horas, una parte del pueblo interrumpió sus tareas para concentrarse frente al consistorio, en señal de duelo y de condena por el atentado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra