Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los tres heridos en el atentado de Legutiano mejoran y sólo uno mantiene el pronóstico reservado

El tudelano José Javier Cabrizo ha sido dado de alta esta mañana de la UCI y ha pasado a la planta de traumatología

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 13:35 h.
  • AGENCIAS. vitoria

Los tres guardias civiles heridos en el atentado contra la casa cuartel de Legutiano que permanecen hospitalizados han mejorado y hoy viernes sólo uno de ellos mantiene su pronóstico reservado, mientras los otros dos han pasado a pronóstico leve, según el último parte médico. El más grave, A.M.D., de 35 años, dejó ayer por la tarde la Unidad de Cuidados Intensivos de Txagorritxu y pasó a la planta de cirugía general, tras sufrir un traumatismo abdominal.

Permanece consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico, con mejoría radiológica y clínica, aunque sigue con pronóstico reservado.

En el hospital de Santiago permanece ingresado el tudelano José Javier Cabrizo, de 41 años, que fue intervenido quirúrgicamente el miércoles para la estabilización de una fractura vertebral.

Este guardia civil ha sido de alta esta misma mañana de la Unidad de Cuidados Intensivos, y ha pasado a la planta de traumatología. Permanece estable y sin complicaciones, con pronóstico leve.

El tercer herido, también ingresado en Santiago, E.M.C., mujer de 34 años, fue sometida ayer a una resonancia magnética nuclear, que reveló que tiene la rodilla afectada, aunque con pronóstico leve.

En concreto, sufre un esguince de rodilla derecha, con la rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y fractura de la meseta tibial.

La cuarta herida en el atentado ya fue dada de alta el mismo día del atentado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra