Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Interceptada una patera en la costa granadina con 26 subsaharianos a bordo

Un total de 62 personas han llegado a las costas granadinas en las últimas horas

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 11:46 h.
  • AGENCIAS. Granada

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptó anoche la segunda patera en la costa granadina de las últimas horas en la que viajaban 26 subsaharianos, todos hombres y mayores de edad y que se encuentran en buen estado de saludo, según informaron el Instituto Armado y el 112.

La embarcación fue detectada por el Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) sobre las 23.30 horas a unas ocho millas de la costa granadina, frente a Castell de Ferro.

Los inmigrantes llegaron al puerto de Motril sobre las 1.30 horas, donde fueron atendidos por los voluntarios de Cruz Roja.

Con éstas son 62 las personas interceptadas en las costas granadinas en las últimas horas, ya que otros 36 subsaharianos llegaron a bordo de otra embarcación a puerto, después de que fueran detectados en las cercanías de la Isla de Alborán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra