Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido el cómplice en el robo del coche que causó un accidente con tres muertos

Al arrestado se le imputa un delito de robo con violencia, mientras que a las otras dos personas se les acusará de imprudencia en el tráfico con resultado de muerte

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 09:32 h.
  • AGENCIAS. Huelva

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de origen africano como cómplice de los dos que en la tarde de ayer robaron un coche en Palos de la Frontera (Huelva) y al huir de los agentes originaron un accidente en el que fallecieron tres personas, han informado fuentes del cuerpo.

Al detenido, que era buscado desde el momento del suceso, se le imputa un delito de robo con violencia, mientras que a las otras dos personas, que viajaban en el coche cuando se produjo el siniestro, se les acusará de imprudencia en el tráfico con resultado de muerte.

Los fallecidos en este suceso son un vecino de Punta Umbría (Huelva), aunque inicialmente se informó de que era de Palos de la Frontera, una mujer rumana que trabajaba en la campaña fresera y un hombre de Ponferrada (León) que estaba en la provincia onubense por motivos laborales.

El hombre, natural de Ponferrada, era el ciclista que fue atropellado y estaba alojado en un hostal de esta localidad por motivos laborales, y las otras dos víctimas mortales que viajaban en el turismo se habían encontrado momentos antes, ya que la joven hacía autoestop para volver a la finca en la que vivía después de haber acudido a Palos a hacer compras.

La joven vivía junto a otras compatriotas en la conocida como "Finca de las madres", a donde estaba a punto de llegar cuando se produjo el accidente mortal.

Los dos ocupantes del todoterreno que provocó el accidente, que resultaron heridos, intentaron huir, aunque fueron detenidos por una patrulla de la Guardia Civil, que llegó al lugar nada más producirse el accidente, y fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, mientras que posteriormente fue detenido el cómplice en el robo del coche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra