Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PACHI IZCO PRESIDENTE DE OSASUNA

"Vamos a salir a ganar y ya está"

El máximo mandatario rojillo se unió a la concentración por la tarde y se desmarcó de las acusaciones de amaño de partido

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • F.C. . PUENTE VIESGO

Pachi Izco no pierde la calma. No lo ha hecho después de los contratiempos externos que ha padecido el equipo esta temporada ni tampoco lo hará estos días, en los que el futuro está en juego.

El presidente de Osasuna quiso unirse por la tarde a la concentración para dar los ánimos a jugadores y técnicos. A todos ellos les reiteró su confianza. "Es un partido trascendente para el club", subrayó. "Nos jugamos la temporada. Supongo que los jugadores tendrán la tensión lógica y espero que la canalicen en energía positiva el domingo". "Nosotros, como junta directiva, estamos tranquilos y confiados. Confiamos en la fuerza del equipo. Poco podemos hacer nosotros. Los jugadores son los que tienen que sacar esto adelante", añadió.

"Estoy seguro de que el equipo va a salir en plenas condiciones a disputar este partido. Por lo demás, a esperar un resultado positivo. Veo a todos mentalizados. Los jugadores son conscientes de que es el partido más importante de la temporada. Las circunstancias han querido que lleguemos a la última jornada a jugárnosla contra un equipo fuerte, como el Racing de Santander, pero nosotros venimos con la confianza de ganar. Como sabéis, Osasuna tiene garantizada la permanencia con la victoria. Si somos capaces de ganar, perfecto. Si no, tendremos que confiar en que los resultados sean favorables", señaló el presidente.

El domingo estará muy atento a lo que suceda en otros campos. "No voy a llevar transistor, pero seguro que habrá alguno cerca que me vaya avisando", dijo Izco, que evitó pronunciarse acerca de las acusaciones vertidas sobre Racing y Osasuna y conveniencia en el resultado. "Va a ser un partido de fútbol que vamos a tener que disputar con la intención de ganar y nada más. Lo demás, ni me ocupa ni me preocupa. Cuando empieza el partido, en el fútbol no hay amaños", aseguró.

Izco destacó, por último, la respuesta de la afición: "Se entrega siempre y ahora también. Lástima que no haya habido entradas para todos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra