Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rijkaard recibe el homenaje de la prensa

El todavía entrenador fue obsequiado con una camiseta con la leyenda 'Mai fumaràs sol' (Nunca fumarás solo)

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 16:29 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El entrenador Frank Rijkaard recibió hoy un pequeño homenaje de la prensa barcelonesa en vísperas de su último partido como entrenador del FC Barcelona, mañana en el campo del Real Murcia, y, tras mostrar su agradecimiento a los periodistas, quiso evitar ser el centro de atención y renunció a dar la rueda de prensa.

Rijkaard fue obsequiado con una camiseta roja con la leyenda 'Mai fumaràs sol' (Nunca fumarás solo) que también portaron muchos informadores para despedir al holandés, que se lo tomó con humor, posó con la camiseta y agradeció el gesto, y luego optó por ceder la rueda de prensa a su ayudante Eusebio Sacristán.

"Agradezco el detalle, pero tengo una noticia: he dejado de fumar", bromeó Rijkaard, que no quiso acaparar la atención ante su último partido en el Barcelona. "Desafortunadamente, tengo la sensación de que llevo dos o tres semanas despidiéndome y ya he dicho todo lo que tenía que decir", comentó.

El holandés aprovechó entonces para ceder su puesto a Eusebio Sacristán, con el que se fundió en un abrazo y al que calificó como "un gran estratega" que le ha "ayudado muchísimo" en sus cinco años en el Barcelona. Rijkaard se marchó entonces de la sala de prensa entre los aplausos de todos los presentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra