Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Portland blinda a Cristian Malmagro y Carlos Ruesga hasta 2011

El club navarro también ha aumentado sus cláusulas de rescisión

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 14:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los jugadores del Portland San Antonio Carlos Ruesga y Cristian Malmagro, ambos internacionales, han llegado a un acuerdo con el club navarro para ampliar y mejorar sus actuales contratos hasta el 2011 aumentado, además, sus cláusulas de rescisión, aunque éstas no han sido desveladas.

Con este acuerdo, el Portland San Antonio ha querido blindar a dos piezas fundamentales sobre las que quiere construir el nuevo proyecto deportivo conscientes de que, ante el prometedor futuro que les espera a ambos, estaban en el punto de mira de otros equipos de la Liga Asobal.

Malmagro, que tenía contrato hasta el 2009, seguirá siendo antoniano dos años más, una decisión que según ha comentado hoy a EFE supone "una gran alegría porque me permite seguir en un club en el que estoy a gusto y teniendo muchos minutos para poder progresar".

Consciente de que últimamente se rumoreaba el interés del Barcelona por ficharle, el lateral zurdo antoniano ha comentado: "En el Portland son listos. Apuestan por gente joven y con futuro y están haciendo un proyecto interesante para poder ir hacia arriba y ganar algún título".

Por su parte, el central asturiano Carlos Ruesga, que ya tenía contrato hasta el 2011, mejora las condiciones económicas y aumenta su cláusula de rescisión.

Ambos jugadores han sido convocados por el seleccionador nacional, Juan Carlos Pastor, para el Torneo Preolímpico que España afrontará a partir del 30 de mayo en París frente a Francia, Noruega y Túnez.

Asimismo, es posible que en los próximos días se concrete la renovación por un año del pivote extremeño Juancho Pérez, un acuerdo al que sólo le falta la firma para ser oficial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra