Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Lakers se ponen por delante (3-2)

Los angelinos tendrán que jugar el sexto partido en la complicada pista de los Jazz, donde pueden pasar a la final

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES

Pau Gasol ya está a un solo paso de la final de la Conferencia Oeste. El ala-pívot español, con 21 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, y dos canastas decisivas en el último minuto, resultó determinante para que los Lakers ganasen el quinto partido a los Jazz de Utah (111-104) y pusiesen la eliminatoria con 3-2 a su favor.

El equipo angelino podría certificar su pase a la final de conferencia la madrugada del viernes al sábado, cuando los Lakers se volverán a medir a los Jazz en Salt Lake City, en la cancha más difícil de la NBA, donde Utah ya consiguió imponerse en dos partidos consecutivos para igualar la serie de semifinales. La suerte está echada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra