Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hugo Viana o Vela y Dady o Portillo, dudas de Ziganda para jugar ante el Racing

El delantero uruguayo Walter Pandiani será baja por una lesión muscular

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 13:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, baraja las alternativas del portugués Hugo Viana o el mexicano Carlos Vela en la media punta y del luso Eduardo Fernandes 'Dady' o el madrileño Javier Portillo en la delantera para completar el equipo titular del domingo ante el Racing en El Sardinero.

El preparador navarro ha realizado diferentes probaturas durante el segundo entrenamiento en la concentración de Puente Viesgo (Cantabria), iniciada ayer, si bien con la base de jugadores del último partido frente al Murcia.

Respecto al once que salió de inicio el pasado domingo es baja el delantero uruguayo Walter Pandiani por una lesión muscular, una vacante que abre las puertas de la titularidad bien a Hugo Viana o a Carlos Vela.

Ziganda, que utilizó ante el Murcia un 4-4-2 que hacía tiempo que no empleaba de inicio en los partidos, volverá al sistema 4-2-3-1 con un solo punta, posición que se disputan Dady, titular el pasado domingo, y Portillo, que está a disposición del técnico tras cumplir un partido de sanción.

También es alta respecto a la pasada jornada el centrocampista murciano Javi García tras cumplir un encuentro de sanción, mientras que son bajas los lesionados Walter Pandiani, Ludovic Delporte y Xavier Margairaz.

La primera prueba de Ziganda durante el entrenamiento en el campo municipal de Cayón ha sido la misma que en la última sesión en Tajonar antes de partir hacia Puente Viesgo, lo que implica un once con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo y Moreal en la zaga; Puñal y Astudillo en el doble pivote; Juanfran, Hugo Viana y Plasil en la media punta; y Dady en la delantera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que le vamos a hacer, el domingo debajo de la cama otra vez, y a esperar los resultadosEx futbolero
  • No hombre, no... En puente viesgo no, que ahi va siempre la roja y luego la caga !!!!!luis aragones

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra