Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SUB-17

España revalida su título europeo después de ganar (4-0) a Francia

Santisteban se retira después de 20 años en las categorías inferiores

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 20:30 h.
  • AGENCIAS. Antalya (Turquía)

La selección española sub-17 se proclamó por octava vez campeona de Europa de la categoría -segunda consecutiva- después de golear a Francia (4-0) en la final del torneo disputado en Antalya (Turquía), donde España fue muy superior a su rival.

Desde el primer minuto los de Santisteban, que se retira después de 20 años en las categorías inferiores, apretaron a los franceses y lograron hacerse con el dominio del balón y las mejores ocasiones de peligro. Así, los cuatro tantos, obras de Keko (min. 30), Sergi (min. 46), Thiago (min. 63) y Manu (min. 69) hicieron justicia en el marcador por lo visto en el terreno de juego.

Con esta victoria España revalida el título cosechado en Bélgica el año pasado tras una trayectoria intachable en la que no ha perdido ningún partido, sumando tres victorias y dos empates.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra