Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

España se concentrará allí en junio

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PUENTE VIESGO

El enclave que ha escogido Osasuna para aislarse antes del partido del domingo es deportivamente conocido por las numerosas visitas de la selección española de fútbol. Días después de la conclusión de la Liga, el equipo de Luis Aragonés se concentrará en el Gran Hotel de Puente Viesgo antes de medirse en Santander a Estados Unidos en un amistoso de preparación el 4 de junio para la Eurocopa.

Por el balneario, del que se tienen datos de 1766 y 1850 y da cobijo a 250 personas, pasó el combinado nacional días antes del Mundial 2006 de Alemania, de los Juegos Olímpicos de Sydney en 2002, del Europeo sub 21 en noviembre de 1999, del Mundial de Francia 1998, de la Eurocopa de Inglaterra de 1996, de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, y del Mundial de Estados Unidos 94. También lo conoció la selección española de baloncesto que disputó el Mundial de 1998 y la de balonmano que compitió en el Europeo de 1998, Mundial de 1999 y Juegos de Sydney 2000. Osasuna estuvo hace siete años y no le fue nada mal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra