Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El Portland "ata" a Malmagro y Ruesga hasta 2011

Ambos jugadores ya han cerrado el acuerdo con el club y aumentan sus cláusulas de rescisión

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Ambos son dos de los jugadores con más futuro del balonmano nacional y ambos, tras el acuerdo alcanzado con el club navarro, serán dos de las piezas angulares sobre las que se quiere construir el nuevo proyecto antoniano a partir de la próxima temporada.

Cristian Malmagro, lateral catalán, y Carlos Ruesga, central asturiano, seguirán siendo antonianos hasta 2011, mejorando sus actuales contratos -aumentando en dos años el del zurdo de Granollers y mejorando las condiciones económicas el central- y aumentando además sus claúsulas de rescisión, ante el interés que ya habían mostrado otros clubes de Asobal por ellos.

"Estoy muy contento con este acuerdo. Entiendo que el club hace una apuesta por nosotros, gente joven y con muchas ganas e ilusión de ganar títulos con el Portland", aseguraba Ruesga, quien compartirá puesto el año que viene con Claus Jacobsen y, según la negociación con el Zagreb, con Ivano Balic.

El asturiano destacó que, ante otras ofertas con las que contaba, ha decidido primar "la oportunidad de jugar y tener muchos minutos para mejorar" a otros aspectos.

Para Malmagro, a quien últimamente seguía el Barcelona, la ampliación de contrato supone "una alegría importante, la portunidad de seguir en un club en el que estoy a gusto, en el que estoy teniendo minutos de juego y que creo que está haciendo un proyecto interesante". El lateral se mostraba muy ilusionado. "Pienso que, aunque Barcelona y Ciudad Real están ahora por encima, les podemos pegar algún susto y ganar algún título".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra