Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LEB BRONCE

El HNV Consmetal se despide hoy de la temporada

El club hace un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en su último partido de la liga regular

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El HNV Consmetal Navarra se enfrentará hoy a las 21:00 al Canasta Unibasket Jerez en el Polideportivo Arrosadía de Pamplona. Al tratarse de la última jornada de la liga regular de la Adecco LEB Bronce todos los partidos se jugarán en este horario.

Tras las 5 derrotas consecutivas los jugadores del HNV quieren volver a ganar, esta vez frente a su público y piden especialmente el apoyo de la afición para un partido tan importante.

El entrenador Ángel Estanga tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción del lesionado Pablo Ayechu, que esta semana fue operado con éxito de su rotura de escafoides.

Los andaluces son ahora quintos con 18 partidos ganados y 13 perdidos. Están empatados a victorias con el cuarto, el Real Madrid , y a un partido ganado del Rayet Guadalajara, tercer clasificado. Los jerezanos vienen de ganar los dos últimos encuentros.

Entre sus jugadores destaca el holandés Maglisceau que es el quinto jugador que más rebotes ofensivos consigue y el séptimo mejor valorado de la liga. También es el máximo anotador de su equipo. El segundo anotador del Unibasket Jerez es el italiano Mascaró seguido de Perez Ramos. El pasado mes de enero los jerezanos se reforzaron con el fichaje de Novoa que llegó del desaparecido Torrevieja.

El club espera que el público responda para arropar al equipo en su último encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra