Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre devuelve una mochila perdida con 6.000 euros en efectivo

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto internacional de Sao Paulo

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 09:55 h.
  • AGENCIAS. Río de Janeiro (Brasil)

Un empleado de una cafetería del aeropuerto internacional de Sao Paulo entregó al departamento de objetos perdidos de la terminal una mochila con cerca de 6.000 euros en efectivo, informó hoy la web de noticias G1.

El brasileño Rubens Mattos, que trabaja como encargado del establecimiento, recibió la mochila de manos de una cliente y, a pesar de dudar al principio, decidió devolverla cuando comprobó su contenido.

"Pensé: Ave María, va a salvar mi vida. Pero no vale la pena, no es mío", relató el hombre al portal de noticias.

Mattos precisó que el volumen de billetes no era muy grande, aunque sí de alto valor facial, y aseguró que no se sosegó hasta que no devolvió el dinero.

La mochila fue encontrada el jueves de la semana pasada en una silla de la cafetería y Mattos la entregó un día después a objetos perdidos.

El departamento buscó, encontró y finalmente se la devolvió a su legítimo dueño, un exportador de limones de la ciudad de Salvador (capital del estado de Bahía), que regresaba a casa después de un viaje comercial a Europa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra