Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las familias de Britney Spears y Mel Gibson se van de vacaciones a Costa Rica

La cantante y el actor y director fueron vecinos cuando vivían en la localidad californiana de Malibú

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 10:14 h.
  • AGENCIAS. Washington (EE UU)

Britney Spears y Mel Gibson volaron hoy a Costa Rica, donde pasarán unos días de vacaciones junto al padre de la cantante y la esposa del cineasta. Según recoge hoy la edición digital de la revista People, una fuente señaló a la publicación que "simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse".

El grupo, que regresará a principios de la semana que viene, tiene pensado alojarse en la casa del director de "Apocalypto" (2006).

Spears y Gibson, quienes habían sido vecinos cuando la cantante vivía en la localidad californiana de Malibú, fueron fotografiados juntos a mediados del pasado marzo durante una cena que mantuvieron en un restaurante de Hollywood.

Sin embargo, la pareja y sus respectivas familias se han reunido en varias ocasiones después de que la intérprete de "Opps! I did it again!" fuera hospitalizada en febrero.

"Mel y su esposa, Robin, vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla en la medida de lo posible", señaló la citada fuente, que asegura que la actitud de la familia Gibson es "simplemente un acto de bondad humana".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra