Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jennifer Aniston y John Mayer pasean su amor por Nueva York

La actriz y el músico no repararon en lanzarse muestras de cariño mutuo en público

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 09:59 h.
  • AGENCIAS. Washington (EE UU)

La actriz estadounidense Jennifer Aniston y el guitarrista John Mayer dejaron el cálido ambiente de Miami (EEUU) para pasear su tórrido romance entre los rascacielos de Nueva York. La edición digital de la revista People informa hoy de que la pareja volvió a reunirse en la Gran Manzana, después de dos intensos encuentros en un hotel de Florida en el último mes.

La actriz, lanzada a la fama por su papel de Rachel Green en la serie "Friends", y el joven músico de 30 años no repararon en lanzarse muestras mutuas de cariño en público.

Entre abrazos, bromas y besos, la pareja pasó la noche del pasado miércoles en un restaurante y posteriormente en un lugar de copas, acompañados de tres amigos.

Después de un reciente encuentro en Miami, la actriz de 39 años y Mayer volaron a Orlando donde fueron sorprendidos dándose un beso detrás del escenario en el que el joven actuaba.

Aniston, quien se divorció de Brad Pitt en 2005, fue vinculada sentimentalmente con el también actor Vince Vaughn, en una relación que tampoco acabó con un final feliz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra