Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Rey participa como capitán del 'Bribón' en el Trofeo Ciudad de Alicante

También participan en esta prueba del Circuito Audi MedCup 2008 al entrenador del Tottenham, Juande Ramos, y Javier Domínguez, hermano de Antonio Banderas

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 15:17 h.
  • AGENCIAS. Alicante

El Rey Don Juan Carlos partició hoy en la cuarta jornada del Trofeo Ciudad de Alicante, una de las pruebas del Circuito Audi MedCup 2008 como capitán del 'Bribón'. Don Juan Carlos llegó al Puerto de Alicante entre aplausos y gritos de "Viva el Rey" y "Viva España", desde el yate de la Familia Real 'Fortuna', donde se alojará hasta el proximo domigo, a bordo de una lancha neumática que le llevó al muelle de Levante del Puerto de Alicante, en el que se encontraban atracadas las embarcaciones que compitieron hoy en la regata.

Tras desembarcar de la lancha, el Rey, que vestía con el uniforme de los miembros de la tripulación del 'Bribón', saludó a la organización de la competición y a algunos de los integrantes de los equipos rivales, que se encontraban ya en sus barcos.

Así, Su Majestad cruzó el muelle, acompañado del armador del 'Bribon', José Cusí, y de algunos de los miembros de su equipo para dirigirse a la zona del 'village' en la que los participantes del trofeo tomaban un desayuno. Mientras recorría este camino, Su Majestad saludó a algunos de los centenares de personas que se acercaron en la mañana de hoy hasta el puerto para verlo y estrecharle la mano.

Una vez en la embarcación de competición, Don Juan Carlos y la tripulación del 'Bribón' posaron ante la prensa para un retrato, justo antes de partir hacia la salida de la regata. El Rey su puso su gorra de capitán y con el timón en sus manos dirigió el barco hacia mar abierto para comenzar la prueba.

Por otra parte, la embarcación Tau Andalucía, que también participó en este trofeo, acogió al entrenador del Tottenham inglés, Juande Ramos, y a Javier Domínguez, hermano del actor Antonio Banderas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra