Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL PROGRAMA
Estella acogerá la trigésimo quinta semana de estudios medievales del 21 al 25 de julio

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • R.A. . ESTELLA

1 Contenido académico del encuentro La Semana de Estudios Medievales comenzará el lunes 21 de julio a las 10.30 y la apertura oficial se realizará a las 12 horas con la conferencia inaugural de Juan Carrasco bajo el título La historia medieval hoy. Análisis y planteamiento del tema. El martes y jueves, el congreso se prolongará durante todo el día, con conferencias programadas desde las 9.30 horas hasta las 18 horas con descansos para comer. El viernes 25 de julio a las 12.30 horas tendrá lugar la clausura del encuentro a cargo del consejero Juan Ramón Corpas tras una conferencia de José Ángel García de Cortázar bajo el título Atomización o regionalismo. La historia despedazada o invertebrada.

2 Una vertiente cultural y lúdica El miércoles los medievalistas conocerán algunos de los bienes culturales destacados, con visitas dirigidas por el catedrático de Historia del Arte del IES Tierra Estella Román Felones, que enseñará Pamplona, las bibliotecas de la Universidad de Navarra y la UPNA y la villa romana de Arellano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra