Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FRASES

Duro golpe para sus aspiraciones y también para el bolsillo

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. TOLEDO

El auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo, donde Telma Ortiz y el toledano Enrique Martín-Llop residen desde hace meses, supone un varapalo a su pretensión de vivir en paz, casi en el anonimato y no sentirse perseguidos por los medios de comunicación, pero también un duro golpe a sus bolsillos. Y es que la juez, además de recordar que pueden interponer un recurso de apelación, acuerda que a la parte demandante "deben imponérsele las costas del presente incidente", una cantidad económica destacada (algunas fuentes hablan de unos 40.000 euros), ya que los medios estuvieron representados por una treintena de abogados.

La vida de la pareja en Toledo poco cambiará a pesar de la repercusión pública que ha tenido la demanda presentada, ya que en los últimos meses los "paparazzi" habían montado continuas guardias ante el número 1 de la calle de las Recogidas donde Telma y Enrique se habían instalado junto a su bebé. Los cazadores de imágenes cuentan ya con un auto judicial que apoya su trabajo bajo el argumento de que las libertades de expresión e información "tienen como finalidad reforzar el Estado Democrático y de Derecho en el que vivimos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra