Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La federación de jubilados Blanca de Navarra reúne a 480 personas

La federación está integrada por Arguedas, Villafranca, Valtierra, Milagro y Cadreita

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CADREITA

La Federación de Jubilados y Pensionistas Blanca de Navarra, que integra a las localidades de Arguedas, Milagro, Valtierra, Villafranca y Cadreita celebró ayer su fiesta anual en esta última localidad, que acoge su sede, con la asistencia de 480 personas.

La jornada dio comienzo con una misa en la iglesia parroquial San Miguel, que estuvo oficiada por su párroco, Carmelo Galdeano, acompañado por los de Arguedas (Santiago Jiménez); Milagro (José Ignacio Omeñaca); Valtierra (José Miramón); y Villafranca (José Mª Jauregui).

A continuación, tuvo lugar una comida de hermandad en el restaurante Marisol de Cadreita. La fiesta contó con la presencia de la presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, que dirigió unas palabras a los asistentes animándoles a seguir con sus actividades. Torres estuvo acompañada por la directora-gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, Begoña Rodríguez Marcos; así como por alcaldes y presidentes de los clubes de jubilados de las localidades englobadas en la federación.

Comida y baile

Los comensales pudieron degustar un menú compuesto por entrantes a base de jamón de Teruel, medallones de foie, queso, hojaldres, y gambas a la plancha; consomé de ave y verduritas; lenguado relleno en salsa de marisco; sorbete de limón, corderito asado con patatas panaderas; y profiteroles con chocolate y helado de vainilla; además de vinos, cava, cafés y surtido de licores. El precio por socio y cubierto fue de 18 euros.

Como fin de fiesta, y ya en la sobremesa, los presentes pudieron disfrutar de una sesión de baile a cargo del grupo musical Azabache.

La Federación Blanca de Navarra aglutina a alrededor de 3.500 socios, con un amplio programa de actividades como charlas, conferencias, viajes culturales, además de otros servicios como el recientemente inaugurado de fisioterapia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra