Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS DEL CENTRO

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . ARGUEDAS

Ubicación. La estación biológica de Arguedas se encuentra ubicada entre los arrozales que existen a la altura del kilómetro 12,5 de la carretera NA-134 (recta de Arguedas), y junto a la estación depuradora.

Instalaciones. El centro cuenta con un edificio de 150 m2 con sala de charlas y observatorio. En total, el recinto de la estación ocupa dos hectáreas de terreno natural, a los que esperan sumar otros dos que adquirirán al Ayuntamiento de Arguedas.

Actividades. La estación cuenta con un observatorio de aves equipado con material óptico y atendido por monitores expertos; y con una exposición de paneles informativos sobre el ecosistema de los arrozales. Desde la estación se realizarán excursiones guiadas por los arrozales, por los sotos del Ebro, y por Bardenas. Además, la intención de Gurelur es organizar cursillos destinados a personas y colectivos interesados en el conocimiento y gestión de especies y espacios naturales.

Gurelur. Gurelur es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la defensa y la difusión de los valores naturales de Navarra. Inició su actividad en 1991 y, ahora, cuenta con 547 afiliados. Su página web es http://www.gurelur.org y los teléfonos de contacto son 948 15 10 77 ó 606 980 068.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra