Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Carlos Puente gana el concurso de logotipos para las Naves Nido

El ganador, de 27 años y agente de empleo y desarrollo local de la Fundación Dédalo, se llevó un premio de 600 euros

Actualizada Jueves, 15 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

Carlos Puente Pérez, de 27 años de edad, ha resultado ganador del concurso de logotipos para el Centro de Servicios y Naves Nido de Tudela. Puente, natural de León pero vecino de la capital ribera, recibió ayer el premio en metálico de 600 euros de un certamen al que se presentaron 16 propuestas. El vencedor trabaja como agente de empleo y desarrollo local en Fundación Dédalo.

La obra ganadora, titulada "Puerta abierta al amanecer empresarial", muestra la fachada de una nave acristalada y coloreada con módulos rojos y naranjas.

El jurado estuvo compuesto por los concejales Mª Isabel Echave Blanco y Jesús Álava Sesma; Inés Benito Falces, técnico del Centro de Servicios y Naves Nido; Jesús Zubieta Mozaz, técnico de grado medio de Atención al Ciudadano; y Rodrigo Zardoya, coordinador de Fundación Dédalo.

El jurado también otorgó una mención especial al trabajo "Beta" de la tudelana Mª Luisa Zapata Galindo, de 28 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra